Interiorismo en chalet pareado Madrid
ACTUACIÓN PUNTUAL
UBICACIÓN
Madrid
IDEAMOS
Se estudiaron las posibilidades de distribución de la planta baja para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes, que priorizaban un salón con distintos ambientes y un comedor independiente.
Por otro lado se partía de un sótano diáfano, en el que se plantearon espacios de desahogo para el resto de la vivienda, por medio de la formación de un lavadero con tendedero, una sala polivalente con un aseo, una zona de trasteros, cuarto de caldera y garaje para dos coches.
SOLUCIONAMOS
El salón se resuelve creando una banda de eje de comunicación paralela al muro principal con iluminación indirecta que organiza la zona de paso y almacenaje, así como las dos zonas de estar. El área de descanso y de televisión cuenta con apliques escultóricos de pared de Vibia y con un foco de iluminación indirecta. Asimismo, la zona de lectura dispone de iluminación focal. Se diseñó también una chimenea decorativa de piedra ubicada en la zona central que separa ambas zonas. Los frentes principales se resuelven con mobiliario de diseño y elaboración propia de Idearcons en combinación con piedra natural. Los tapizados y cortinas de Difer Decoración y el sofá de nuestros colaboradores de Moradillo completan el ambiente. Se crea un comedor en el que se adapta mobiliario existente en la vivienda, jugando con falsos techos e iluminación decorativa de Artemide. Todos las luminarias están suministradas por nuestros colaboradores de Años Luz Proyectos.
El sótano se solucionó con un pavimento continuo en las distintas estancias. Se introdujo luz indirecta para conseguir ambientar los espacios dándole mayor luminosidad al conjunto. La zona de lavadero se acondicionó con mobiliario de cocina, instalando una celosía para la ocultación de la zona de tendedero. Se dispuso un aseo bajo la escalera con un mueble integrado de obra.
Siguenos: