Creando día a día
En Idearcons cada vivienda, cada local, cada oficina nacen del interior de nuestros clientes, analizamos el lugar donde se ubicarán; los materiales más adecuados para cada habitación, cuidamos especialmente la eficiencia energética y sostenibilidad, vivimos en él, aún sin haberlo construido. Desde el primer momento, los esbozos, los bocetos se intercambian con nuestros clientes y analizamos cada línea, cada punto, cada piedra que ya está incluida en el proyecto básico.
Nuestras soluciones para viviendas, oficinas, locales, residencias, espacios públicos, etc… cumplen siempre las máximas exigencias de calidad y deseo, de seguridad y mimo, de urbanismo y sentimiento, legales y emocionales. Nuestros espacios son únicos, todos los miembros del equipo de Idearcons que integran el proyecto son únicos, como únicos son cada uno de nuestros clientes, de nuestros amigos.
Soluciones para cada necesidad, conceptuales y decorativas, donde el gusto por el detalle que nos exigen nuestros clientes, está respaldado por infografías, imágenes en 3D en las distintas fases de ejecución con propuestas sobre mobiliario, iluminación, paisajismo, relax, domótica, espacios, etc.
Desde el inicio hasta la conclusión de cada sueño, nuestros clientes trabajarán con la Dirección Creativa, Dirección de Obra y Dirección de Ejecución, con una total transparencia en cada una de las fases de su obra y consensuando cada movimiento con ellos.
Siguenos: